martes, 12 de marzo de 2013

Bimbo es la marca más valiosa

 
 
De acuerdo con Young & Rubicam, firma especializada en mediciones de mercado, la marca más valiosa para los mexicanos es Bimbo, seguida de Coca-Cola y Colgate.

En cuarto puesto se encuentra Bonafont, y aunque en los primeros escaños se vislumbran sellos enfocados a la venta de productos que se pueden considerar básicos inmediatamente después está Sony y Facebook, ambas dedicadas a la tecnología.

Según los datos de la compañía, posteriormente se ubican las marcas deportivas Nike y Adidas, seguidas de Sabritas y Nestlé.

Sin embargo, cuando se trata de medir a las compañías que por su diferenciación, relevancia, estima y familiaridad los resultados varían.

Las marcas de tecnología son las que más logran diferenciarse, la firma ganadora en este rubro es Apple, con su iPhone, seguida de Facebook.

Tratándose de la importancia que tiene una marca hablando de relevancia, la ganadora es Bimbo.En el caso de la estima que sienten hacia las marcas la más queridas son Bimbo Microsoft y Aspirina.Mientras que con las que se sienten más familiarizados son Televisa después Coca – Cola y Telcel.



Fuente: Excelsior - Dinero

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...