miércoles, 23 de mayo de 2012

Las 100 marcas más valiosas del mundo en el 2012. Millward Brown




Millward Brown publica por séptimo año consecutivo Brandz Top 100, el estudio de las 100 marcas más valiosas del mundo en el 2012. El ranking elaborado por Millward Brown Optimor, la división de consultoría estratégica de marca de Millward Brown, identifica las marcas con mayor valor económico, así como las tendencias globales y sectoriales.


Apple repite por segundo año como marca más valiosa, La empresa de la manzana logra por segunda vez consecutiva subirse a lo más alto del podio en el ranking BrandZ, confeccionado por Millward Brown en 2012, seguida de IBM y Google, que pierde un puesto.  Facebook es la marca que más se revaloriza, mientras que los bancos bajan 


La empresa española mejor posicionada en el ranking es Movistar, emplazada en la posición número 41 con un valor de mercado de 17.113 millones de dólares. Aun así, el valor de la compañía se redujo un 37% en el último año. En el Top 100, logran también posicionarse las compañías españolas Zara (puesto 66) y Santander (puesto 95).

La  mexicana Telcel se ubica en el puesto 97  del ranking


Marcas que se han incorporado al Ranking Top 100

Sinopec
Commonwealth Bank of Australia
Moutai
Airtel
MTN
IKEA

Marcas que han salido del Ranking Top 100

Blackberry
Porsche
Nintendo
Nokia
Itaú
Bank of America

Ver lista completa en: Millward Brown

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...