Una nueva tendencia en el mundo del marketing son las expos
virtuales en las cuales mediante una plataforma en línea las empresas obtienen un stand en el cual pueden colocar información de su empresa, así cómo un espacio para sus productos o servicios
y un centro de ATC donde vía chat o
mail pueden responder dudas de tus
visitantes
Existen excelentes diseños web que hacen de esta una gran experiencia,
y una excelente forma de difusión de tu negocio. Las ventajas son evidentes la
gente no tendrá que trasladarse a los centros
de exposiciones lo cual a veces resulta
muy engorroso o no se tiene tiempo para esto, también los costos resultan más
accesibles que montar un stand físico así
como la practicidad de la respuesta y los costes del personal.
Aunque por otra parte parte se sacrifica la experiencia humana
y ese “tocar a la gente” que proporciona el marketing BTL y que
se obtiene en las expos físicas, lo cual hace
pensar que el impacto no será tan grande como como el que se logra en una interacción persona apersona.
Si este tipo de exposiciones seguirán siendo exitosas, solo
el tiempo lo dirá por el momento comienzan a se cada vez más comunes tal vez en
un futuro y con la ayuda de los desarrollos tecnológicos y la realidad virtual
complementen al 100% esta experiencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario