viernes, 15 de junio de 2012

Top 10 productos más innovadores del mundo (Retail) 2012


A continuación, proponemos un zoom sobre algunos de los conceptos más innovadores revelados por los especialistas de XTC World Innovation.

1 Empresa: RED BULL.
País: España.
Producto: RED BULL ENERGY DRINK PACK FIESTA.
Bebida energética en empaque hermético para rellenar con hielo.
Tendencia principal: PRACTICIDAD: Facilidad de manipulación.




2 Empresa: BRETAGNE LAPINS.
País: Francia.
Producto: GRIGNOTTES DE LAPIN ROTIES.
Trocitos de conejo rostizados en empaque para microondas.
Tendencia principal: PLACER: Variedad sensorial.
PRACTICIDAD: Ahorro de tiempo.





3 Empresa: SAFEWAY INC.
País: EUA.
Producto: KOREAN KALBI.
Salsa exótica en una botella con atomizador. Baja en calorías y colesterol.
Tendencia principal: PRACTICIDAD: Facilidad de manipulación.
PLACER: Exotismo. 




4 Empresa: ORGANIX NEDERLAND.
País: Países Bajos.
Producto: WORTEL CHIPS.
Botana de maíz orgánico con vegetales, para bebés a partir de 12 meses.
Tendencia principal: SALUD: Naturismo. PLACER: Variedad sensorial.
FORMA: Cuidado de la línea. 



5 Empresa: FLEURY MICHON.
País: Francia.
Producto: COEUR FRAIS FROMAGE/ AIL& FINES HERBES.
Palitos de surimi con corazón de queso, ajo y hierbas finas. Tendencia principal: PRACTICIDAD: Nomadismo. 



6 Empresa: OMEGA WATER.
País: EUA.
Producto: ORANGE SPLASH.
Bebida de sabor naranja enriquecida con Omega 3 y vitaminas.
Tendencia principal: SALUD: Función medicinal. 



7 Empresa: PAVESI.
País: Italia.
Producto: CEREALIX LATTE E SUCCO DI FRUTTI GIALLI Barra de cereal con leche y jugo de frutas (pera y chabacano).
Tendencia principal: PLACER: Variedad sensorial. 


8 Empresa: LUSTUCRU.
País: Francia.
Producto: LE RIZ A POELER TOMATES PROVENÍALES.
Arroz para freír listo en cuatro minutos, sabor jitomate provenzal.
Tendencia principal: PRACTICIDAD: Facilidad de manipulación.
Ahorro de tiempo. 



9 Empresa: PERFETTI VAN MELLE.
País: Países Bajos.
Producto: MENTOS AQUA KISS.
Chicle con sensación refrescante gracias a unas microcápsulas.
Tendencia principal: PLACER: Sofisticación. Variedad sensorial.
4 (X Empresa: KAIKU CORP.
X \J ALIMENTARIA, S.L.
País: España.

10. Producto: BENECOL ZERO.
Bebida de consumo diario para disminuir el colesterol, con estañóles vegetales.
Tendencia principal: SALUD: Función medicinal.
FORMA: Cuidado de la línea.



Fuente: Revista Neo Mayo 2012

Para mas información sobre la base de datos xtc Sean, contacte a Annabelle Roussel: aroussel@ilacad.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...