martes, 9 de octubre de 2012

Crea la nueva campaña publicitaria de Carrot México.

 “Carrot México”
Tu auto siempre disponible

 
  • El tema del Concurso es: “Campaña Carrot México”

  • Proyecto: Crea la nueva campaña publicitaria de Carrot México.

     

     

     

MECÁNICA:

Evítate los problemas y costos de tener un coche, con Carrot; regístrate, reserva, abre y ¡maneja!
  • Cuando tienes un auto te enfrentas con problemas de estacionamiento, mecánicos, precios de gasolina y altos costos.
  • Tu auto pasará el 80% de su vida estacionado.
  • El sistema de Carrot aporta muchos beneficios ambientales.
  • Por cada auto en este servicio, se pueden llegar a eliminar hasta 20 en tránsito.
Queremos comunicar esta nueva forma de transportarte en México. Ayúdanos en crear la nueva campaña publicitaria de Carrot.


Podrás subir tu material en cualquier técnica: Video (video y animación) e Impreso (cartel, ilustración, dibujo y fotografía).
Recomendaciones para subir tus trabajos:
  • Tu campaña debe de estar alineada a lo que se piden en las presentes Bases, es muy importante que las leas con cuidado y entiendas de qué se trata el concurso.
 
  • Debes de tener los derechos de los materiales que utilices como parte de tu campaña (imágenes, música, etc). En caso de utilizar material de Stock o sin derechos, hay que comprobar los derechos en caso de ser ganador.
 
  • Si hay dos campañas muy similares de diferentes usuarios, se tomará en cuenta la que se subió primero a Wepik.com y esta decisión se determina por sistema.
  • Si subes dos o más campañas, te recomendamos que no pongas la misma ”Imagen para Galería”. Cuando tu campaña es video, se mostrarán 3 opciones para la Imagen para Galería.
 
  • Recomienda tu campaña en redes sociales. Entre más sugerencias y tips que te den tus amigos, más oportunidades tendrás de ganar.

- En el Concurso habrá dos tipos de ganadores:
    • Popular: El trabajo que tenga el mayor número de LIKES.
    • Calidad: Los 3 mejores trabajos que el jurado escogió según su criterio de evaluación. La designación de ganadores por parte del jurado es inapelable.
Los criterios de evaluación, serán:
      • Creatividad del material.
      • Idea original.
      • Creatividad en la ejecución (Que tan creativo presentas el mensaje de tu campaña).

Premios:

a) Para el ganador en la categoría Popular, el premio es el siguiente:
  • Ipad 3 de 16GB
  • Membresía Carrot
b) Para los 3 ganadores en la categoría de Calidad, los premios son los siguientes:
  • Ganador Global:
    • Macbook Pro 13 pulgadas: 2.5 GHz
    • Ipod Touch 32GB
    • Membresía Carrot
  • Ganador Video / Animación :
    • iPad 3 de 16GB
    • Membresía Carrot
  • Ganador Impreso:
    • iPad 3 de 16GB
    • Membresía Carrot


Consulta la información completa en:


 Vigencia del Concurso:
Vigencia del Concurso será del 5 de Octubre al 30 de Noviembre del año 2012


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...