viernes, 9 de noviembre de 2012

BTL y Ambient Marketing Parte 2

1. Lego
 
El grafitero alemán Martin Heuwold, conocido como MEGX, logró reflejar el concepto de la marca por medio de un puente que simula estar construido de piezas gigantes de este juego.








2. Playboy

Durante el verano, la Revista Playboy organizó un concurso buscando a ”Playmate”. Para esto, realizaron una competencia con un jurado, el cual debía seleccionar la ganadora de la portada para la revista de ese mes.



3. Hot Wheels

Esta publicidad outdoor de Hot Wheels es interesante porque es una ejecución muy al estilo Gestalt, rompiendo límites de formatos publicitarios tradicionales, brincando paradigmas y encontrando una solución out of the box.




4. JWT 

JWT de Londres para promover el esmalte para uñas Rimmel`s Quick Dry




Esculturas gigantes en las que parece que el esmalte estuviera cayendo en el suelo y gracias a su secado rápido quedó suspendido el envase.


6.  Cesviamo

Con el objetivo de recabar fondos y crear conciencia sobre el problema del VIH, Cesviamo, red social italiana de lucha contra el SIDA, realizó esta activación below the line y convocó a estudiantes de diversas universidades, vía Facebook, a participar; entre ellas, la Universidad Libre de Lenguaje y Comunicación IULM de Milán y la Facultad de Medicina de la Universidad de Génova
.

7.  Finalmente los Simpsons







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...