jueves, 3 de mayo de 2012

1er Encuentro Universitario de Mercadotecnia Directa e Interactiva

Este Encuentro Universitario  tiene el objetivo de reunir a estudiantes, maestros,  y directivos de las áreas de Mercadotecnia, Publicidad, Ciencias de la Comunicación, Diseño Gráfico, Administración de Empresas, Comercio Internacional, Comunicación Organizacional, Comunicación Gráfica, Relaciones Públicas y afínes

La asociación mexicana de Mercadotecnia Directa ,  (AMMD), es quien organiza este evento  y pretende  que sea  un encuentro universitario  de  nuevos talentos, nuevas ideas  dirigido principalmente a estudiantes y docentes.

Los temas serán atendidos por importantes ejecutivos y representantes de instituciones expertas en sus ramos:

Conferencias Magistrales:

· David Geisen (Director General de Clickonero)

· Gini Dardalla (Vocera del proyecto Ser Digital de SONY VAIO).

· Gabriela de la Riva (Presidenta AMAI)

Este evento se llevará a  cabo el día 7 de mayo de 2012  en la Universidad La Salle en México D.F. y tiene un costo de $500.

Puedes registrate en el  siguiente link: http://encuentrouniversitario.xporegistro.com/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...