Este Encuentro Universitario tiene el objetivo de reunir a estudiantes, maestros, y directivos de las áreas de Mercadotecnia, Publicidad, Ciencias de la Comunicación, Diseño Gráfico, Administración de Empresas, Comercio Internacional, Comunicación Organizacional, Comunicación Gráfica, Relaciones Públicas y afínes
La asociación mexicana de Mercadotecnia Directa , (AMMD), es quien organiza este evento y pretende que sea un encuentro universitario de nuevos talentos, nuevas ideas dirigido principalmente a estudiantes y docentes.
Los temas serán atendidos por importantes ejecutivos y representantes de instituciones expertas en sus ramos:
Conferencias Magistrales:
· David Geisen (Director General de Clickonero)
· Gini Dardalla (Vocera del proyecto Ser Digital de SONY VAIO).
· Gabriela de la Riva (Presidenta AMAI)
Este evento se llevará a cabo el día 7 de mayo de 2012 en la Universidad La Salle en México D.F. y tiene un costo de $500.
Puedes registrate en el siguiente link: http://encuentrouniversitario.xporegistro.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario