Microsoft ha decidido hacer varios cambios en productos como Windows, Office, Windows Phone y ahora con su servicio de correo electrónico para darle un nuevo nombre y una nueva cara.
Outlook.com será el nuevo dominio de mensajería electrónica de Microsoft, con un diseño
basado en la interfaz Metro, parece que se está concretando el primer
gran objetivo de la compañía: hacer homogéneos sus diseños de productos
para que luzcan como una plataforma integral en conjunto.
Abrir una cuenta en Outlook.com no te
toma más de un minuto, y puedes también migrar tu correo desde Hotmail
si es que mantienes una cuenta activa en el servidor.
¿Qué ventajas tiene usar Outlook.com?
- Espacio ilimitado virtual de correo
- 7 GB en SkyDrive si abres una cuenta nueva
- No cuenta con la misma estructura publicitaria de Hotmail
Y para aclarar, este desarrollo es
totalmente independiente de Hotmail, hecho desde cero. Es una mezcla
entre un cliente de correo y un servicio de cuentas de correo
electrónico, pero con todo operado desde la nube, sin necesidad de
aplicaciones. De la misma forma, Outlook deja de ser de Office y se
convierte en un producto independiente y con identidad propia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario