lunes, 23 de julio de 2012

"Primer campaña de marketing exitosa" en Pinterest




Pinterest se ha coonvertido rapidamente en una de las redes sociales mas populares y no solo por su contenido sino tambien en la   red social más influyente en la decisión de compra deun consumido.

Asi pues es que Kotex,  aprovechando el hecho de que las mujeres son las principales usuarias de Pinterest, lanzó lo que la compañía define como la “primer campaña publicitaria” en Pinterest.

De esta manera Kotex identificó y seleccionó a 50 mujeres de las más activas en Pinterest, investigó las imágenes en las que hacían más “pins” para posteriormente enviar una caja con regalos personalizados y elaborados a mano, de acuerdo con sus gustos e intereses.


Así las cinco decenas de cajas enviadas por la marca a las usuarias de la red social, generaron cerca de 2.000 interacciones que produjeron a su vez más de 695.000 impresiones.

Estos resultados se lograron gracias a que las mujeres beneficiadas con la campaña compartieron imágenes, publicaciones y comentarios de los premios que obtuvieron dentro de Pinterest, Facebook, Instagram y Twitter.




Via:http: vuelodigital

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...